Es fundadora y coordinadora, junto a Ana Durán, del Programa Formación de Espectadores de teatro, cine y danza perteneciente al Ministerio de Educación G.C.B.A que integra desde el 2005. Coordinó el Primer Laboratorio-Taller de Creación de Nuevos Públicos en El Cultural San Martín. Realizó -en las dos ediciones (2009 y 2011)- la producción periodística de Ojos al mundo teatro: I y II Laboratorio Taller de Periodismo Crítico en el Festival Internacional de Buenos Aires. Dirigió el I Encuentro Nacional de Creación de Nuevos Públicos en 2011 y el I Encuentro Internacional de Creación de Nuevos Públicos en 2013. En 2015 recibió, junto a su equipo, la Mención Especial del Premio Onofre Lovero a militancia, el compromiso y la defensa de los valores éticos y artísticos en la práctica del oficio teatral por el Programa Formación de Espectadores. www.formarespectadores.com.ar
Desde el año 2014 es creadora y Coordinadora de Carrusel (Escuela de la mirada) junto a Ana Duran y Veronica Saban. Programa independiente que acerca de forma gradual a las artes escénicas y artes visuales a público de nivel inicial, primario, medio, terciario y universitario. www.carruseldelasartes.com.ar
Es autora, junto a Ana Durán, de Cómo formar jóvenes espectadores en la era digital: una experiencia desde el ámbito del Estado con adolescentes de las escuelas de la ciudad de Buenos Aires, publicado en 2012 por Editorial Leviatán.
Es autora junto a Durán, Ana y Berman, Mónica de “Pasado y Presente de un mundo posible. Del teatro independiente al teatro comunitario”, sobre los directores de teatro Adhemar Bianchi y Ricardo Talento publicada por Leviatán en 2014. Por este libro recibió la mención en el rubro Ensayística Premios Teatros del Mundo. Centro Cultural Ricardo Rojas. UBA.
En el campo de la crítica teatral y periodismo escribió en el Suplemento Las 12 del diario Página/12 y en la revista Funámbulos. Colaboró con artículos, reseñas y críticas de teatro en la Revista Teatro (Complejo Teatral de Buenos Aires); Revista Inrokuptibles; Revista TDI y Revista G7. Colaboró hasta el 2012 en Alternativateatral, en calidad de editora del Sector Notas y colaboradora de criticas y reportajes. Realizó la dirección periodística de AT TV, en las series de entrevistas a artistas locales.
Fue docente en la Universidad de Palermo en la Carrera de Producción de Espectáculos, titular de la materia Gestión de Proyectos I (orientada a la formación de públicos).
Autora y Coordinadora de la Materia Arte y Ciudadanía para el Programa Adultos 2000. Ministerio de Educación. C.A.B.A.
En 2016 crea junto a Ana Duran el área de Gestión de públicos del Teatro Nacional Cervantes. Actualmente es coordinadora de la misma con proyectos de Mediación artística, Educación y artes escénicas y Estudios de públicos.
- Haciendo Zoom (Artista invitado)
- Teatro Pandémico: El Desafío de Repensar los Públicos (Participación)
- Bacantes (Simulacros de lo mismo) (Pre-productora)
- La Caravana (Actriz)
- ¿Tendrá público el teatro del futuro? (Entrevistada)
- Cómo formar jóvenes espectadores en la era digital (Autora)
- La mujer y la mar (Autora)
- El Proyecto Manual del Rojas (Autora)
- Timbre 4 y Garrick Arte • Cultura (Autora)
- Un año de festejos para El Muererío (Autora)
- La Carpintería y El extranjero: dos nuevos espacios en el barrio del Abasto (Autora)
- Nada que festejar. Mejor el sarcasmo apasionado. (Autora)
- Una sola vida (Autora)
- Nuestros niños (Autora)
- Una fiesta creadora (Autora)
- El apoteótico Bachín (Autora)
- De Diosas blancas, místicas y puérperas. Blog de teatro y otras yerbas. (Autora)
- Moulinex libera a la mujer (Autora)
- Después de mí, el diluvio (Autora)
- Cancionero rojo (Autora)
- Una quijotada en una isla del Delta: Segundo Festival de Teatro Isleño (Autora)
- Saulo Benavente, el maestro (Autora)
- Agruparse y dejar que la obra aparezca (Autora)
- El discurso de la seguridad apela a la paranoia y lo vuelve a uno un delincuente (Autora)
- Romper con lo preestablecido (Autora)
- Mar del Plata en Buenos Aires (Autora)
- Forma y contenido (Autora)
- El genocidio de la posmodernidad es la indiferencia (Autora)
- Encuentro, arte y transformación social (Autora)
- Aguafuertes del Festival de Teatro Rafaela 2008 (Autora)
- Consumo cultural hoy y formación de público para el teatro independiente (Autora)
- La Escena. Revista Teatral. Boletín N°5./ Reseña (Autora)
- Teatro y poder político en el renacimiento italiano (1480-1542) / Reseña (Autora)
- Se viene el posgrado en dramaturgia (Autora)
- Bien efímero (Autora)
- Entre el despojo y la nariz (Autora)
- Sexo, negocios y video (Autora)
- Teatro y responsabilidad civil. El Colectivo Teatral. (Autora)
- Intervenir con ficción. Sobre el Proyecto Interiores (Autora)
- Ser parte de un caldo de cultivo y nada más (Autora)
- Performar cantando (Autora)
- ¿Realidad o ficción? (Autora)
- Generar acontecimiento (Autora)
- Hablar. La memoria del mundo. Fernando Rubio. / Reseña (Autora)
- Te lo juro por Batato. Biografía oral de Batato Barea / Reseña (Autora)
- El triste resplandor de la guerra (Autora)
- La luz en el teatro. Manual de iluminación / Reseña (Autora)
- El gesto del intento es lo que produce vida (Autora)
- La falsa opereta del escarabajo (Autora)
- Transitar la ausencia (Autora)
- El camino del deseo (Autora)
- Crónica Tercera Edición del Encuentro Nacional de Teatro Comunitario (Autora)
- Sonidos del cuerpo (Autora)
- Pensar artística y tecnologicamente (Autora)
- Sonidos de la mente (Autora)
- El espiral Alep-Uruk o una nueva gramática performática (Autora)
- Albañiles de vida (Autora)
- Los Septiembre Alternativo (Autora)
- Las chicas de bolchepop (Autora)
- El Varieté es una fiesta (Autora)