Doctora en Historia y Teoría de las Artes por la U.B.A.Su tema de investigación: Técnicas de Actuación en Buenos Aires. Docente de la Carrera de Artes (Asignatura Psicología del Arte). Docente de la Carrera de Artes Multimediales del IUNA (Asignatura Historia Sociocultural del Arte I y II). Actriz y cantante. Se formó con Raúl Serrano, Ricardo Bartís, Marcelo Savignone, Augusto Fernándes y Pepe Bove.
3 Espectáculos en los que participó
- Push up 1-3 (Actriz)
- Ambulancia - Rockvitraux (Productora)
- Bacantes (Simulacros de lo mismo) (Actriz)
21 Notas relacionadas
- Informe VII. Estética de la multiplicidad, teatro de intensidades, teatro de estados: un teatro eminentemente porteño (Autora)
- Informe VI. La tradición actoral porteña (Autora)
- Informe V. El Nuevo Teatro (1950 – 1970) (Autora)
- Informe IV. Artaud / Brecht, y un teatro no realista (Autora)
- Informe III. El Método de las Acciones Físicas de Raúl Serrano (Autora)
- Informe II. El Método de Lee Strasberg. Stanislavski y después... (Autora)
- Informe I. El sistema Stanislavski (Autora)
- Con convicción y trabajo (Autora)
- Verano del 08 (Autora)
- El malestar en la cultura. ¿Qué le pasa al teatro alternativo? (Autora)
- Souvenirs del Festival de Teatro (Autora)
- Apuntes para pensar una pareja ¿imposible?: Teatro y música (Autora)
- Ambulancia, una banda de des-generados (Autora)
- Esculpir la luz (Autora)
- Informe II: Estudios de teatro: Ser o no ser… actor (Autora)
- Teatro de Grupos y reflexión crítica en Rosario (Autora)
- El Niño Argentino / Reseña (Autora)
- El Niño en cuestión (Autora)
- Si Aristófanes viviera… tendría un PH en Boedo (Autora)
- Rotary: entre el “Aguedófono” y la Misa criolla (Autora)
- Antroporteño: Un proyecto nacido del asombro (Autora)