Es Técnica Superior en Métodos Dancísiticos por la ESITarlt (Actual UPC) y diplomada en Gestión Cultural, orientación en Gestión de las Artes por la Universidad Católica de Córdoba/UCC y Funcación Ábaco. Estudia la Lic. en Letras Modernas en la Universidad Nacional de Córdoba/UNC. Actualmente se encuentra finalizando el posgrado Especialización en Danza en la Universidad Nacional de La Plata/UNLP y cursa la Maestría en Sociología de la Cultura y Análisis Cultural del IDAES/UNSAM. Perfecciona sus estudios con docentes nacionales e internacionales. Realiza seminarios intensivos con André Lepecki, Hans-Thies Lehmann, João Fiadeiro, entre otros. Obtiene becas de la UCC, del INT y beca grupal del FNA. Es invitada a encuentros de gestión, políticas públicas y curaduría en danza en México, Montevideo y Buenos Aires.
Trabaja como docente, bailarina, intérprete, gestora cultural, asesora, consultora, editora, diseñadora de contenidos, curadora y creadora en danza contemporánea en proyectos nacionales e internacionales. Es actual docente en la Lic. en Composición Coreográfica (UPC). Desarrolla laboratorios de escritura y creación en danza. Es adscripta a las cátedras Historia General de la Danza (IUNA 2012/13) y Gestión Cultural (ESITarlt 2010). Colabora y acompaña artísticamente diversos proyectos. Integra propuestas escénicas y grupos de composición e investigación de coreógrafos de Córdoba, Buenos Aires y Montevideo entre los que se encuentran Emilia Montagnoli, Fabián Gandini, Martín Gil, Santiago Turenne, Marina Sarmiento, entre otros. Co-edita e integra los equipos editoriales de Segunda. Cuadernos de Danza; OJO – Difusión de las artes vivas contemporáneas (Coord. GRANER, España), fanzines de crítica coreográfica AMOR EN URUGUAY, Raptos de Amor y es co-directora editorial de Catarata de Escritura (Arqueologías del Futuro). Es miembro del Grupo de Estudios Sobre Danza y Performance/GEDAP. Integra el Colectivo Incadescéncio. Forma parte del equipo de trabajo de Arqueologías del Futuro y de la realización y curaduría nacional del Festival Internacional de Danza Contemporánea de Uruguay/FIDCU desde sus inicios. Es directora y curadora del programa de residencias artísticas PlataformaVA.
- Sudamericanas (Diálogo Coreográfico, Colaboradora coreográfica)
- PlataformaVA 2018 - Residencia Móvil en Intercambio PlataformaVA (Productora general, Curadora)
- Todo es Mentira (Autora)
- El solo que siempre quise bailar (Colaboradora artística)
- Todo es Mentira (Intérprete, Creadora, Asesora, Productora, Colaboradora en dramaturgia)
- Todo es mentira (Autora, Idea, Colaboradora En Concepto, Intérprete, Creación Colectiva, Asesora, Colaboradora en dramaturgia)
- Arquitecturas (Asesora)
- DESDEva - (Productora, Curadora, Coordinadora)
- Lejos (Asistente de dirección, Asistente)
- Surto (Asistente, Coordinadora general)
- Ponentes Potentes (Asistente de dirección)
- La Fiesta (Intérprete)
- Eir (Asistente)
- Macetas y otros objetos + Naufragio Inconcluso (Productora, Coordinadora general)
- Proyecto EP reproducción extendida (Operadora de luces)
- Macetas y otros objetos (Idea, Bailarina, Directora)
- Relato de Acción (Bailarina)
- Proyecto EP reproducción extendida (Asistente de dirección)
- Pieza para pequeño efecto (Asistente de producción)
- Algo 0,10 (Operadora técnica)
- Lucas. Obra itinerante en movimiento (Productora, Bailarina, Coordinadora en danza, Diseñadora de coreografia)
- Floripéndulo (Autora, Intérprete)
- Maniquí (Intérprete)
- Entrópica (Autora, Intérprete, Directora)
- 3er Piso (Actriz)
- Sísifos (Intérprete, Asistente de producción)
- Había algo en el aire... Fernando (Prensa, Productora, Asistente técnico, Asistente de dirección)