Sebastián Raffa

Seba Raffa se formó como actor con Lorenzo Quinteros, Osmar Núñez,Guillermo Arengo, entre otros. Realizó estudios de clown con Iván Moschner. Estudió dramaturgia y puesta en escena con Emilio García Wehbi y Luis Cano; dramaturgia con Alejandro Tantanian y Bernardo Cappa. Algunos trabajos como actor son Luz de mañana en un traje marrón de Daniel Veronese y dirección de Osmar Nuñez, Circuitos para gente artificial, Bella noche y Sincronías, bajo la dirección de Guillermo Arengo; El nombre de Jon Fosse con dirección de Analía Fedra García, Incursionó como director y autor en El pescadito y Como bandera de colores que se despliega al viento. Trabajó como actor y coguionista en los cortos La mirada de la yegua y Más allá de Lanús, con dirección de Pedro Otero.

Como actor, participó en 2000 de la obra para niños Ladran Sancho, escrita y dirigida por Jorge Bernal, en el teatro El Vitral.

En 2001 actuó en Sincronización en Birkenwal, de V. Frankel, bajo la dirección de Andrea Sanseverino, en Arlequino.

Ese mismo año participó de la obra infantil Tres monedas para Juan, con libro y dirección de Jorge Bernal, en El Quijote y en El Vitral.

Un año después, escribió, actuó y dirigió Acompasados, en La Salita.

En 2003 actuó en La cortina de abalorios, de Ricardo Monti, dirigida por Lorenzo Quinteros para la Universidad de Buenos Aires.

En 2004, trabajó dirigido por Guillermo Arengo en Sincronías, de Thomas Hürlimann, para el ciclo Semimontado 4 x 4 (cuatro escritores alemanes dirigidos por cuatro directores argentinos), en el Instituto Goethe; en Circuitos para gente artificial, escrita también por Arengo, en el Centro Cultural Adán Buenosayres y en Bella noche, ensayo poético escrito por Arengo y codirigido por Paula de Luque en El ombligo de la luna.

Realizó varios trabajos como asistente de dirección, de producción y como operador de sonido y luces.

2 Cursos y talleres en los que participa
27 Espectáculos en los que participó