Díptico 1

El devenir de las imágenes, la incongruencia de los hechos, los mismos hechos todos rotos, las limitaciones y la diversidad, donde poder encontrar relación, puntos de contacto que arman una única obra.

¿De qué se trata? Es una pregunta imposible. Dudamos que se trate de algo. Decimos que ES algo ¿Y cómo es ese algo? Tiene una luminosidad apabullante, molesta, sospechosa. Tiene relatos que se desarrollan en forma sinuosa. Tiene un panda y una linterna. Hay esquimales, enanos y una tostadora. ¿Y qué más? Hay angustias y contradicciones. Hay una búsqueda artística. Hay ética de trabajo. Hay una mirada, sensible, experimental y concreta que exprime el detalle.

Primera parte: AMOR, FURIA Y LANGUIDEZ.

Una serie de impulsos visibles. Caos biológico.

Lo secreto y lo abierto. Lo vulgar y lo mágico.

La sensibilidad conectada con las contradicciones y las discrepancias.

Estabilidad espiritual mezquina y geométrica

Segunda Parte: SALA DE BOMBAS.

La tensión y el desequilibrio que genera el encierro.

El comportamiento social está condicionado por la comunicación.

Acá, el dialogo se corta y se ramifica hasta perderse.

Los cuerpos se transforman y se conectan desde un lugar no verbal.

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