La segunda obra de la trilogía que comenzó con “Te quiero poco, y todo lo demás”
Ana no sabe bien lo que quiere, le pasan muchas cosas y las actitudes y reacciones de la gente le parecen extrañas, ajenas. Es madre, tiene pareja (mujer), pero no se halla en ningún encuadre, en ningún rol. La dificultad del encuentro y el hecho de que “las cosas no terminan” son el centro de un texto de confesiones que le escribe a la madre muerta en la fecha de su cumpleaños, mientras le prepara su plato favorito, una tortilla de papas. El hecho es que la madre está ahí, con una presencia fantasmal pero muy terrena dentro de una pintura del padre. Y casi al final, en un acto inesperado, se cuenta la verdad de la milanesa, o de la tortilla o del desierto de Ana.
- Dramaturgia:
- Adriana Gómez Piperno
- Adaptación:
- Juan Arena
- Actúan:
- Lucianna Ligorio, Ximena Seijas
- Escenografía:
- Eduardo Pérez Winter
- Iluminación:
- Eduardo Pérez Winter
- Diseño de vestuario:
- Nury Bertone
- Música:
- Sonia Kovalivker
- Diseño gráfico:
- Florencia Huerga
- Asistencia de dirección:
- Óscar Duarte
- Prensa:
- Carolina Alfonso
- Producción Comercial:
- Saigon
- Dirección:
- Juan Arena
Clasificaciones: Teatro, Adultos
- EL CAMARÍN DE LAS MUSAS (2018)
- EL CAMARÍN DE LAS MUSAS (2017)
- CLUB CULTURAL MATIENZO (2017)
- 24/07/2009 - El discurso de la seguridad apela a la paranoia y lo vuelve a uno un delincuente - Por: Sonia Jaroslavsky