El Club de la comedia de Sala 88 regresan para romper el mito de que en Resistencia en el "verano no pasa nada".
Ocho temporadas consecutivas donde el humor hizo presencia y marcó un rumbo; con la actualidad como protagonista y la virtud de poder reírse de ellos mismo el elenco de Sala 88 convoca nuevamente al " Dios humor" para que los jardines de la cooperativa se vistan de fiesta, fiesta reiterada en cada verano, que no se suspende por ninguna motivo dicen con humor los protagonistas " Si cortan la luz seguimos con velas ,y proyectamos la voz como en el antiguo teatro griego," " si llueve tenemos dos salas cubiertas, y una con cuarenta mil frigorías por si hace calor" " si hay saqueos repartimos cerveza"( la mas fría de la ciudad ) .-
“La segunda entrega de 2014 propondrá ocho monólogos del más variado e inteligente humor. Humor autorreferencial, humor industrial, humor stand up, o simplemente humor”, explican los organizadores.
Ariel Ramírez hablará de “la envidia sana”, Chela Monzón desde su personaje La Susy, hablará sobre la llegada del Tío Vacillef, y también abordara “cómo ir a un baño público de mujeres sin morir en el intento”; Nelson Fernández, desde su personaje de El Cabeza, dará cátedra sobre “la diferencia entre un cheto y un ñeri”; y desde el profesor Ish disertará “sobre los raros Bichos del tránsito de Resistencia".
Además, Paulo Segobia, con su personaje Gylvin, hablará sobre “el turismo rural”; y Hugo Blotta encarará “crónicas de unas típicas vacaciones clase media”. Será invitada especial al show Ana María Verón, que asumirá “ser madre soltera”.
- SALA 88 COOP. DE TEATRO (2014)