Mi nombre es Jorge De Vitta. Soy actor, director, dramaturgo y docente en todas esas disciplinas. Tengo una trayectoria de treinta años como profesional en el arte dramàtico, tanto en Montevideo como en Buenos Aires. Siempre, salvo contadas excepciones, he trabajado en forma independiente, en elencos como el de Don Pedro Asquini o el de la Sociedad Hebraica Argentina y con el mìo propio, llamado "Teatro Popular Rastros". He estrenado en Buenos Aires seis obras propias.
Ahora estoy comenzando a desarrollar dos viejos proyectos muy queridos. Una comedia disparatada sobre cuatro mujeres. Deliciosa y delirante. El otro es un poco más osado. Una versión propia de Medea, filmada totalmente en exteriores como un mediometraje.
Quiero dejar en claro que todas las críticas que están publicadas por el público sobre Crónicas de Seol, están hechas en un período en que yo no trabajé. Yo estuve en Noviembre/Diciembre de 2005, interpretando a Lucifer y al frente de la dirección de actores. En el 2006 no tuve contacto con el grupo.
- Florecer en otoño (Director asistente)
- Retablo de Pasiones (Autor, Voz en Off, Director)
- Crónicas de Seol (Director teatral)
- Tangos y Boleros en Rojo y Negro (Coreógrafo)
- Cuerpos desnudos (Actor)
- La Muerte viaja en candelabro (Autor, Actor, Director)