¿Cómo hablamos de nosotras mismas si no somos las mismas siempre?
La obra se constituye a partir de textos escritos por las actrices y la directora inspirados en lo que la maternidad despertó en un sentido muy personal.
Escritos con la absoluta libertad de ser brutales, con la sinceridad incómoda pero franca.
Manifiestan momentos donde la naturaleza gana, donde la civilización queda corta, donde el lenguaje pasa al cuerpo por desborde de sentido.
Los textos llevados a los lenguajes del teatro generaron un suceder de escenas en donde por momentos está en relieve el vínculo entre las actrices y la acción que de ahí se desprende, y en otros la palabra es único sostén de escena.
Si bien la obra está abordada desde la experiencia que la maternidad tiene en las integrantes, la misma logra trascender el tema instalando conflictos humanos en los que cualquier persona podría identificarse, el rechazo, la culpa, el sentimiemto de soledad. Estos conflictos se manifiestan en una comunicación corporal casi sin palabras. O más bien la palabra viene a completar y, a veces, desdecir lo que esos cuerpos expresan. Un total desconcierto tratando de encontrar el punto entre lo que eran y lo que son.
Clasificaciones: Teatro, Adultos