En una cápsula, se reúnen diez seres que fueron especialmente seleccionados para tomar una decisión. Una decisión que estará relacionada con el futuro de la humanidad. Una humanidad que está afectada por la intoxicación del planeta (química y social). Un planeta que cada vez es más difícil habitar para algunos. Un planeta fuertemente partido en 2: los que pueden acceder a una vida acomodada y los que no pueden acceder a nada, ni siquiera a los alimentos necesarios para poder sobrevivir.
En este marco un grupo de científicos descubren en un joven (unos de los pocos que quedan en el mundo, desde hace años la procreación está castigada por la pena de muerte), una alteración en el genoma humano, una alteración que es la puerta a la posibilidad de vivir para siempre.
La realidad y la virtualidad se mezclan en un mundo donde la memoria tiene huecos. Las vidas pueden ser intercambiables. La energía joven es comida por los viejos, viejos que quieren permanecer, que extirparon el arte y la música porque quieren autómatas. No quieren dejar pensar. Quieren controlar las emociones.
No todo lo que se ve es lo que parece en este mundo "BINARIO".
- Dramaturgia:
- Fabio Fusca
- Actúan:
- Giselle Acosta, Norma Alonso, Emanuel M. Auad, Julia Cuirolo, Victoria Delpino, gabriela gonzalez, Graciela Luengo, Graciela Malga, Adriana Pulvirenti, Jessica Steinberg
- Vestuario:
- Fabio Fusca
- Escenografía:
- Fabio Fusca
- Iluminación:
- Fabio Fusca
- Maquillaje:
- Giselle Acosta
- Video:
- Adriana Pulvirenti
- Música:
- Adriana Pulvirenti
- Asesoramiento de vestuario:
- Graciela Luengo
- Asistencia de dirección:
- Patricia Aristimunoz
- Producción ejecutiva:
- Grupo Cuervo Ronco
- Coordinación:
- Roxana Randon
- Puesta en escena:
- Fabio Fusca
- Dirección:
- Fabio Fusca
Clasificaciones: Teatro, Adultos