Cuenta la historia de un porteño que durante los últimos cuarenta años soñó cantar y seducir como Sinatra. En dicha historia se reflejan su niñez, adolescencia y adultez, con sueños, fantasías, frustraciones e identificaciones con una ciudad, como Buenos Aires, cuna de nuestros encantos y desencantos. Cada una de las historias, concluyen con temas musicales de jazz clásicos, y también populares, del repertorio de Frank Sinatra, como una muestra de la influencia cultural sufrida, que admitimos con inocencia y candidez y por que no, con adhesión sincera… y que resultó tan cara a nuestros sentimientos.
Y nuestra identidad?...
Solo exponiéndonos completamente podremos comprendernos, y ese camino incluye la ilusión de retomar las ideas teatrales de Pepe Arias, a través del homenaje que resulta ser el hijo de aquél ordenanza de la casa de gobierno, donde la memoria que se nutría de dulces y alegres recuerdos, terminan cayendo “de repente, como un cielo de sombras sobre mí… porque no soy ni la mitad del hombre que era…” tal cual nos duele la versión de Yesterday.
El personaje quiere solo aquél pasado que sirve, aquél en el que nos enseñaron el valor de la palabra, de la honradez, de la amistad e imagina, que pesar de todo, es posible un mundo mejor. Aunque solo tengamos para sostenerlo nuestros sueños y nuestra imaginación.
Setenta minutos que al espectador no dan descanso a su risa y a sus emociones en este magnífico unipersonal.
Ficha técnico artística
3 Histórico de funciones
- ESPACIO COLETTE (PASEO LA PLAZA) (2002)
- ATENEO FELIX MARINO (2002)
- SEPTIMO ARTE (EX LA MAGA) (2002)