Alguien te está buscando! Suscribite al boletín de novedades y recibí todos los castings y convocatorias en tu email.

Se busca equipo técnico para formar parte de una serie web

¿Te gustaría ser parte de esta miniserie: TU PROBLEMA ES POR LA FALTA DE AMOR?
Por favor, lean bien todo este mensaje antes de contactarnos para mas información
Se buscan directores, productoras de cine, camarógrafo/a, director de fotografía, sonidistas, vestuaristas, directores de locución y casting, asistentes de arte, de producción y de dirección.
¿Qué rol te gustaría cumplir?
Desde febrero de este año empezamos a grabar la miniserie
Los estudiantes de cine también pueden participar con el objetivo de adquirir nuevas experiencias.
Los que viven en otros países, pueden colaborar de la siguiente manera: Publicidad, edition de video, buscar contactos con alguna productora de cine y canal de TV de su país, participar en el guión técnico, traducir el guión del español a otro idioma, ya que la miniserie va a estar subtitulada en diferentes idiomas.
Si crees que naciste con el talento para el cine pero en cambio nunca has tenido la oportunidad de participar en ningún proyecto grande, entonces esta puede ser tu oportunidad para poder logar tus objetivos.
Requisitos para poder participar: tener tiempo disponible los fines de semana, aprender como trabajar en equipo, tener pasión por el cine, ser una persona respetuosa y responsable
Si cumples con estos requisitos anteriores, bienvenido al primer proyecto latino más grande, más ambicioso y con más personas de diferentes países y continentes del mundo. Nuestra puerta siempre está abierta para todos los que realmente amen el cine sin importarles su edad, su color de piel, su aspecto físico, su país de origen, su acento ni tampoco su cultura.
Somos un grupo de jóvenes emprendedores y muchos de nosotros son argentinos y estamos en buenos aires pero somos de todos lados del mundo. Hemos descubierto que el peor problema del mundo es el individualismo. Por lo que se ve, no hay unión, todos buscan dinero a corto plazo para llenar sus bolsillos. Sin ir muy lejos, hay muchos países grandes en superficie y con muchos habitantes. Sin embargo, lamentablemente muchos de ellos están obligados a emigrarse a otros lugares en busca de una mejor vida. Tomando todo en cuenta, si todos pudiéramos aprender como trabajar en equipo, tendríamos un mejor país y un mejor mundo. Sinceramente cada uno de nosotros nace con un talento muy especial pero la buena pregunta es: ¿QUÉ COSA IMPORTANTE HEMOS HECHO EN TODA NUESTRA VIDA?
Si ya te sientes que en toda tu vida, has logrado todos tus sueños o ya has hecho algo importante para el mundo, a lo mejor no te hará falta participar en este proyecto, pero si es todo lo contrario, entonces bienvenido/a. Para decir la verdad, yo en mi caso, siento que no he hecho nada importante por mi vida ni mucho menos por el mundo pero lograrlo es mi objetivo principal y mi razón de vivir
NOTA: Si buscas dinero a corto plazo, estás en lugar equivocado porque nosotros no podemos pagarle a nadie ni tampoco lo hacemos por dinero. Si por ejemplo en el futuro alguien interesado quiere comprar el proyecto, la historia será diferente para todos pero por ahora lo estamos haciendo porque realmente queremos ensañarle al mundo que para hacer algo bueno, no hace falta tener dinero sino tener fuerza de voluntad, amor, perseverancia y confianza en si mismo.
Para más informacion, pueden escribirnos al correo y pedir el libreto de la serie
genteemprendedoraa@hotmail.com





Condiciones Generales para el uso del servicio Castings y Convocatorias

Recomendaciones importantes